menina
menina
mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte mezcalarte
workofart

Hasta ahora...


no se conoce a la fecha el momento exacto del descubrimiento de la técnica del vidrio soplado, sin embargo hallazgos arqueológicos lo acercan a la Siria del siglo I a.C., técnica que se difundió por todo el Mediterráneo por influencia del Imperio Romano.
mezcalarte mezcalarte mezcalarte

Menina es la pieza a la que da vida con su diseño Raymundo Sesma, realizada en cristal negro.


Menina es una pieza elaborada con métodos 100% artesanales que utilizan la ancestral técnica de vidrio soplado.
mezcalarte mezcalarte mezcalarte

Mediante una prestigiada fabrica de cristal, que se avoca a la tarea de dar vida a cada uno de sus objetos a través de la habilidad de sus artesanos. Cada una de estas piezas fue hecha bajo la supervisión del artista para su perfecto acabado y dar así a los coleccionistas de arte y objetos innovadores una pieza de arte de impresionante calidad.



mezcalarte mezcalarte mezcalarte
workofart
El creador de la tendencia Campos Expandidos, El Artista Mexicano Raymundo Sesma es invitado a participar como autor de la pieza "Menina" dentro del proyecto MezcalArte.
"Una obra de Arte con Alma de Mezcal"
La trayectoria de Sesma viene desde los años 70 cuando decide emigrar a Italia donde vive por largo tiempo, ahí aprende a entender el diseño como parte importante en la relevancia de objetos y las grandes transformaciones del espacio a través de la obra de incomparables arquitectos como Bruneleschi y Renzo Piano.
raymundo sesma
Raymundo Sesma crea una pieza escultórica en cristal negro con todas las características que lo distinguen, propone una nueva visión del espacio en su forma mas excelsa como contenedor del Alma de Mezcal como una idea innovadora a los amantes de objetos utilitarios que fusionan dos tipos de Arte, La escultura y el destilado de Mezcal.
raymundo sesma
raymundo sesmaraymundo sesma
workofart
Para asistencia respecto al precio, compras o información adicional del producto, contactenos.
Teléfono: +52 (222) 242 11 60
© ALL RIGHTS RESERVED 2014 MEZCALARTE
DESIGNED BY BOLDITALIC.MX
workofart